semecanta.com es el lugar en el que escribo como hablo con mis amigos. Sin formatos ni reglas editoriales y con esa linda libertad que sólo nos da la confianza.

Acá hay un montón de relatos y cuentitos de cosas que me pasaron hace mucho y de otras que me suceden en el día a día.

También se irán agregando historias de amigos, conocidos y gente que simplemente quiere sumarse a esta rueda de fogón.

En definitiva, semecanta.com no es más (ni pretende serlo) que un diálogo entre amigos.

César Reyes

Compartir

9 Comments

  1. Grande Chongo.. Muy bueno lo que estas escribiendo. Desde aca vamos a estar disfrutando de esos relatos de lo cotidiano escritos al estilo Chongo. Abrazo

  2. Lindisimo relatos los que usted comparte, gracias por la claridad y por evitar el exceso de lenguaje rebuscado que suelen utilizar algunos escritores, como si cada vez que escriben algo tuvieran que demostrar la cantidad de palabras raras que conocen.
    Un placer leer sus escritos.
    Saludos.

  3. Vinicio Daniel Escobar Zurita

    21 Enero 2015, 8:28 pm

    Felicitaciones Cesitar por tus narraciones que son mensajes de vida. Al relatar diversos pasajes de tu existencia pintas con suma claridad, con sonidos, colores y movimiento a tu hogar, tus padres, hermanos, tu familia, el barrio, tu ciudad, el deporte de multitudes, el hermoso país de tu nacimiento, con lenguaje propio, pero entendible en la patria latinoamericana hacia donde te proyectas y desde donde, veo con entusiasmo, creces en el compromiso social de estampar mensajes valederos en tus crónicas discretamente criticas con condumio existencialista. En la diaria confusión de noticieros caracterizados por el desencanto y el terror, lo que tu haces y nos entregas generosamente, por que te canta; constituye, lección, conocimiento, entretenimiento, armonía y paz. GRACIAS QUERIDO CHONGUITO..

  4. Hoy Viñas dio tu dirección x radio, acá nos.enganchamos con tu propuesta web a partir de ahora, Edyns te manda saludos y muchos éxitos para vos, te tendrá informado de las novedades de la 5ta sección del Dpto Josefino.
    Un abrazo flia Keel Pino

    • Muchas gracias a toda esa linda familia. Nos llena de alegría saber que desde ahora estamos acompañados por esta vía. Abrazo y besos para todos y los invitamos a seguir leyendo.

  5. Pablo Salinas

    26 Enero 2016, 5:48 pm

    Con el gusto de siempre estimado Cesar estamos a la orden para lo que necesite. No se soy bueno para escribir, pero las veces que lo he hecho fue con la mejor onda posible y eso también se transmite. Así que cuando quiera por acá estamos. A sus ordenes !!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

About Me

semecanta

César Reyes nació en San José de Mayo, Uruguay, el 16 de noviembre de 1982. Es redactor creativo, periodista y locutor. Lo que más le gusta es contar las historias que diariamente vive y leer las de otros que como él, escriben lo que se les canta. “En mi vida como lector he tenido la suerte de encontrarme con grandes escritores de todos los palos. Me encontré con Wenceslao Varela, con Horacio Quiroga, Mario Benedetti, Eduardo Galeano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Hernán Casciari, en entre otros. En definitiva, leyendo me encontré con muchos grandes, pero un día escribiendo me encontré conmigo, y ahí nace esta historia del blog propio, en el que, como siempre, escribo lo que "se me canta".

Subscribete a semecanta