César Reyes nació en San José de Mayo, Uruguay, el 16 de noviembre de 1982. Es redactor creativo, periodista y locutor.

Lo que más le gusta es contar las historias que diariamente vive y leer las de otros que como él, escriben lo que se les canta, sin respetar formatos ni reglas editoriales.

CÉSAR REYES DICE:

“En mi vida como lector he tenido la suerte de encontrarme con grandes escritores de todos los palos. Me encontré con Wenceslao Varela, con Horacio Quiroga, Mario Benedetti, Eduardo Galeano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Hernán Casciari, en entre otros.

En definitiva, leyendo me encontré con muchos grandes, pero un día escribiendo me encontré conmigo, y ahí nace esta historia del blog propio, en el que, como siempre, escribo lo que se me canta.”

Compartir

27 Comments

  1. Solo mandarte un abrazo apretado y de nuevo felicitaciones por concretar tus proyectos.

  2. Justo Atilio Torres Díaz

    22 septiembre 2014, 1:37 pm

    Desde ya estoy al firme estimado César espero este emprendimiento te ande a las mil maravillas como todo lo que te propones y de este lado también le pondremos vo poco de pasión. MUCHA SUERTE CÉSAR.

  3. Felicitaciones Chongo!
    Lo orgulloso que estará el abuelo de saber que estás en “la interné”

  4. Muy buena idea César! Los recuerdos q me has traído de nuestro querido barrio ..una hermosa infancia qun tuvimos! Saludos para ti y tu familia

  5. Notable Chongo! Siempre lindo leer las locuras que pones! arriba, acá seguiré al firme, porque se me canta!!

  6. buen blog, querido Chongo.
    abrazo grande

  7. muy buena la pagina la estamos mirando con Mauricio el tachuela jajajaj esta llorando de emoción q emocionante heeee jeje abrazos grandes hermano y suerte vo va aguante yaguaron 1414

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

About Me

semecanta

César Reyes nació en San José de Mayo, Uruguay, el 16 de noviembre de 1982. Es redactor creativo, periodista y locutor. Lo que más le gusta es contar las historias que diariamente vive y leer las de otros que como él, escriben lo que se les canta. “En mi vida como lector he tenido la suerte de encontrarme con grandes escritores de todos los palos. Me encontré con Wenceslao Varela, con Horacio Quiroga, Mario Benedetti, Eduardo Galeano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Hernán Casciari, en entre otros. En definitiva, leyendo me encontré con muchos grandes, pero un día escribiendo me encontré conmigo, y ahí nace esta historia del blog propio, en el que, como siempre, escribo lo que "se me canta".

Subscribete a semecanta