Llegaron a la seccional y con los nervios a flor de piel. Luis insistió para que entrara.

– ¿Qué precisan? – Preguntó de mala gana un oficial, que por culpa de una estufa en mal estado, de chico, un incendio le costó quemaduras graves casi en la totalidad de su rostro.

LEE ACÁ EL CAPÍTULO TRES

Walter con la cabeza a gachas, respondió: – Me vengo a entregar.

El oficial se acercó unos pasos y estando frente a él le pidió que levantara su cabeza. En el momento en que Walter lo miraba, algo sucedió. Un silencio tenebroso se apoderó de la seccional. Los amigos se miraban sin entender. Una conexión casi inexplicable había en los ojos de Wilson, el oficial, y Walter. Fue cuando una palabra entrecortada salió de la boca de Wilson: ¡Sos vos!

Walter derramó una lágrima involuntariamente mientras una sensación extraña recorría su cuerpo de pies a cabeza.

La madre de Walter falleció cuando lo tuvo y fue dado en adopción, ya que su padre nunca se hizo cargo. Wilson también fue adoptado de pequeño, con la diferencia de que él sabía que tenía un hermano, gemelo.

El oficial llevó a Walter para el despacho. Una hora después, salió a comentarle a sus amigos que en un despiste, el acusado acababa de fugarse.

FIN

-x-

yessica

 

Soy Yessica. Mi segundo nombre es Lee. Sí, como Bruce. Pero Yessica. De chica no me gustaba. De adolescente lo usaban mis profesores para llamarme la atención. Enseguida les hacía caso. De grande no me desagrada, además pienso que “el que Lee, aprende”.

Nací en Montevideo pero me anotaron en Las Piedras. Viví en Los Cerrillos, Las Piedras, Montevideo, Toledo y Las Piedras (sí, nuevamente).

Buscando qué era lo que realmente me gustaba, estudié diseño gráfico, periodismo, publicidad, fotografía, redacción creativa y aprendí a hacer batik.

Hoy soy Community Manager, trabajo de lo que me gusta mezclando todo lo que aprendí. Soy bastante familiera, me gusta la gente que irradia buena vibra, amo a los perros, soy fan de mi abuela y colecciono encendedores. Me gusta creer que se quiere, para poder crear. Pienso que hay que ser como uno es, pero para eso hay que probar. Para saber lo que se quiere ser. El internet en el campo es mi fuente de inspiración.

CLIC AQUI PARA LEER MÁS HISTORIAS DEL 4×4

Compartir

Escrito por

Invitados

En esta sección escriben personas que admiro, que quiero, o que simplemente me han pedido poder publicar en semecanta.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Articulo siguiente

Quizá tambien te interese leer

About Me

semecanta

César Reyes nació en San José de Mayo, Uruguay, el 16 de noviembre de 1982. Es redactor creativo, periodista y locutor. Lo que más le gusta es contar las historias que diariamente vive y leer las de otros que como él, escriben lo que se les canta. “En mi vida como lector he tenido la suerte de encontrarme con grandes escritores de todos los palos. Me encontré con Wenceslao Varela, con Horacio Quiroga, Mario Benedetti, Eduardo Galeano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Hernán Casciari, en entre otros. En definitiva, leyendo me encontré con muchos grandes, pero un día escribiendo me encontré conmigo, y ahí nace esta historia del blog propio, en el que, como siempre, escribo lo que "se me canta".

Subscribete a semecanta