Walter corrió como nunca. Sabía que se había mandado una muy grande y que la situación no iba a ser la mejor para él en los tiempos venideros.

Corrió y corrió y se escabulló en su casa; apagó el celular y se dispuso a dejar pasar el tiempo, ese tiempo que cuando tiene que apurar parece apretar el freno de manos y casi que estancarse. La mente le jugaba muy en contra, los pensamientos casi que lo torturaban y su sufrimiento parecía eternizarse.

Todo eso perpetuo duró hasta que la cabeza se apagó y los párpados marcaron que el cansancio ganó y el sueño comenzó. Si alguien lo hubiera visto no sabría lo qué había hecho horas antes; cuando el tren de las 18 pasó puntual como siempre.

El sonido del timbre lo despertó al otro día. Era Luis, un amigo de la infancia con el que habían compartido años de escuela, las primeras salidas a ver toques de rock y más de mil asados. Se conocían mucho, los nervios de Walter no pasaron disimulados ante los ojos de su amigo.

Hicieron un mate y se pusieron a charlar y, como era de esperar, Luis no demoró en preguntarle:

– ¿Qué pasa, viejo?

LEE EL CAPÍTULO DOS EL MIÉRCOLES 11 DE MAYO

-x-

agustin
Agustín Berriel

Mi nombre es Agustín y soy comunicador; bah, intentó ser comunicador.

En un oficio tan nómade, intento pasar, sin quedarme mucho tiempo, por las muchas variantes del mismo.

Desde periodismo deportivo, alguna crítica musical y alguna caricatura me ha tocado hacer; siempre indeciso y vacilante hasta conocer el oficio del publicista, el cual aún no practico y para el cual estoy preparándome y del cual deseo hacer un modo de vida.

Ahora esta otra parte de la comunicación: la escritura narrativa.

Veremos qué pasa en esta aventura en semecanta.

 

 

Compartir

Escrito por

Invitados

En esta sección escriben personas que admiro, que quiero, o que simplemente me han pedido poder publicar en semecanta.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Quizá tambien te interese leer

About Me

semecanta

César Reyes nació en San José de Mayo, Uruguay, el 16 de noviembre de 1982. Es redactor creativo, periodista y locutor. Lo que más le gusta es contar las historias que diariamente vive y leer las de otros que como él, escriben lo que se les canta. “En mi vida como lector he tenido la suerte de encontrarme con grandes escritores de todos los palos. Me encontré con Wenceslao Varela, con Horacio Quiroga, Mario Benedetti, Eduardo Galeano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Hernán Casciari, en entre otros. En definitiva, leyendo me encontré con muchos grandes, pero un día escribiendo me encontré conmigo, y ahí nace esta historia del blog propio, en el que, como siempre, escribo lo que "se me canta".

Subscribete a semecanta