El encuentro cercano era como siempre: cálido y, sobre todo, real.

Las charlas de Franco con sus parientes en los sueños lo mantenían, en esa eternidad, alegre.

LEE ACÁ EL CAPÍTULO DOS 

Sabía del garrón que se comió y por eso disfrutaba cada vez que la noche en su lejana parte de la tierra le traía a algún vivo a acompañarlo.

El “Más Allá” era estar vivo para Franco, y a pesar que alguna vez quiso volver, ya comenzaba a sentir la comodidad a la que su fe católica en vida lo llevó a creer: era tiempo de confirmar.

Tenía sus discos, su guitarra, su cuaderno de dibujos que conservaba y que, cada vez que alguno se perdía en el mundo, a él le llegaba vaya a saber por qué berretín de lo desconocido.

Se despidió de su hermana porque el padre la llamó y la esperaba con un café y el compromiso, en el liceo, la aguardaba.

Cuando tomaba contacto con el mundo real, Piri sonrió al darse cuenta que durante el ratito del sueño fue una niña, y hasta le tomó cierto cariño a la vieja pollera que lució.

PRÓXIMO CAPÍTULO MIÉRCOLES 27 DE ABRIL

-x-

Agustin Berriel

Mi nombre es Agustín y soy comunicador; bah, intentó ser comunicador.

En un oficio tan nómade, intento pasar, sin quedarme mucho tiempo, por las muchas variantes del mismo.

Desde periodismo deportivo, alguna crítica musical y alguna caricatura me ha tocado hacer; siempre indeciso y vacilante hasta conocer el oficio del publicista, el cual aún no practico y para el cual estoy preparándome y del cual deseo hacer un modo de vida.

Ahora esta otra parte de la comunicación: la escritura narrativa.

Compartir

Escrito por

Invitados

En esta sección escriben personas que admiro, que quiero, o que simplemente me han pedido poder publicar en semecanta.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Quizá tambien te interese leer

About Me

semecanta

César Reyes nació en San José de Mayo, Uruguay, el 16 de noviembre de 1982. Es redactor creativo, periodista y locutor. Lo que más le gusta es contar las historias que diariamente vive y leer las de otros que como él, escriben lo que se les canta. “En mi vida como lector he tenido la suerte de encontrarme con grandes escritores de todos los palos. Me encontré con Wenceslao Varela, con Horacio Quiroga, Mario Benedetti, Eduardo Galeano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Hernán Casciari, en entre otros. En definitiva, leyendo me encontré con muchos grandes, pero un día escribiendo me encontré conmigo, y ahí nace esta historia del blog propio, en el que, como siempre, escribo lo que "se me canta".

Subscribete a semecanta