Para empezar explicar por qué nos puede el Divineo, queremos dejar claro qué es el Divineo. Se trata de un sentimiento o parte del ser humano que le hace sentir atractivo, único. También se dice, cañón.

La verdad es que todo el mundo puede ser un divino o una divina pero hay una realidad, que a las Divinas, en concreto, nos puede el Divineo. Es algo que todas llevamos dentro, que nos hace estar bonitas y sufrir, sobre todo sufrir.

¿Por qué? Fácil, el Divineo está lleno de ironía porque un día tú te haces un moño para estar por casa, te pones unos vaqueros y te sientes la más Divina del mundo, la palabra sex Appeal se te queda corta para explicar cómo te sientes.

En cambio, el día que tienes que estar realmente Divina, por el evento o motivo que sea, empieza el #Dramadedivineo. Ese día, nada te gusta, ningún peinado te sienta bien y el maquillaje, que te has estudiado al detalle con 8 artículos y 15 tutoriales de Youtube, parece que vaya cargado con la energía del mismo It, el payaso.

Este #Dramadedivineo es la viva muestra de nos puede el Divineo porque ya puede decirte tu novio, tu amiguísima o tu santa madre que nunca habías estado tan hermosa, que a ti eso te entra por un oído y te sale por el otro, porque tú quieres el Divineo que te ha puesto en la cara el Cosmopolitan y si no ese exactamente, ya no hay piropos que te valgan.

La verdad, es que al final cada Divina siempre encuentra la manera de ir por la vida con el #Derrochededivineo por bandera porque cada una tiene sus trucos y su propia belleza, esto es #Palabradedivineo.

-x-

Por Alma Gomis (Conocela al final del post)

A esta española la conocí caminando una noche por las calles de Buenos Aires, cuando ambos estábamos en la escuela de creativos Brother. Le gusta mucho escribir y lo hace muy bien. Sus textos la ayudan a “desinhibir la mente”, según ella misma manifestó hace muy poco al portal argento primerbrif.

Pasó el tiempo, ella dejó Argentina y se volvió a España, yo salí de Uruguay y me radiqué en Ecuador. Ambos somos redactores y el mundo de los blogers nos vuelve a unir en la agonía del año 2015. Con ustedes: ¡Alma Gomis! Si querés leer más de esta grosa hacé clic acá: cuandonospuedeeldivineo.com

 

Compartir

Escrito por

Invitados

En esta sección escriben personas que admiro, que quiero, o que simplemente me han pedido poder publicar en semecanta.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Quizá tambien te interese leer

About Me

semecanta

César Reyes nació en San José de Mayo, Uruguay, el 16 de noviembre de 1982. Es redactor creativo, periodista y locutor. Lo que más le gusta es contar las historias que diariamente vive y leer las de otros que como él, escriben lo que se les canta. “En mi vida como lector he tenido la suerte de encontrarme con grandes escritores de todos los palos. Me encontré con Wenceslao Varela, con Horacio Quiroga, Mario Benedetti, Eduardo Galeano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Hernán Casciari, en entre otros. En definitiva, leyendo me encontré con muchos grandes, pero un día escribiendo me encontré conmigo, y ahí nace esta historia del blog propio, en el que, como siempre, escribo lo que "se me canta".

Subscribete a semecanta