El Test Rogelio, o también conocido como Las Pruebas Rogelio, consiste en una serie de preguntas mediante las cuales se puede llegar a establecer, con un grado de certeza asombroso, si una persona se llama Rogelio o no.

Se desconoce la identidad de su creador. Si se sabe su nacionalidad, holandesa, y los deseos de conocer si su vecino se llamaba Rogelio, o no. Justamente este vecino fue el primero en someterse al Test Rogelio, arrojando resultados negativos, ya que su nombre era Günther.

Lo pintoresco de esta historia es que la segunda persona en someterse al Test Rogelio fue la esposa de Gunther, dando el resultado positivo, para asombro y posterior locura de Gunther. No lo consideré relevante, atinó a decir ella, mientras corría.

Básicamente el Test Rogelio se conforma con poco…..son tres preguntas, siendo la primera, ¿cuál es su apellido materno?, la segunda, ¿cuál es su apellido paterno?, y la tercera ¿usted se llama Rogelio?

Algunos estudiosos han llegado a la conclusión de que las primeras dos preguntas son para brindarle cuerpo al cuestionario.

Muchos sostienen que dicho test es completamente inútil. Esto es, sostienen sus defensores, porque jamás se vieron en la necesidad de saber si una persona se llama Rogelio, o no. En fin…

-x-

SegundoMi nombre es Jorge Segundo y a mis 45 años he comenzado a detectar el adulto que llevo dentro. Me gusta escribir y dormir. Me gusta más dormir que escribir.

Me gustan las personas que no tienen una colección de boletos que no sean capicúa. No me gusta asistir a cremaciones y las tostadas a medio hacer…son imperdonables. Otro dato que puede interesar de mi persona es que el 75 % de mis pares de medias no son iguales, es un misterio ello. Y bien, espero guste mi escrito, y si no elévense y póngase a mi nivel de humildad, que olvidé decirlo, es lo mejor que tengo.

Compartir

Escrito por

Invitados

En esta sección escriben personas que admiro, que quiero, o que simplemente me han pedido poder publicar en semecanta.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Articulo anterior
Articulo siguiente

Quizá tambien te interese leer

About Me

semecanta

César Reyes nació en San José de Mayo, Uruguay, el 16 de noviembre de 1982. Es redactor creativo, periodista y locutor. Lo que más le gusta es contar las historias que diariamente vive y leer las de otros que como él, escriben lo que se les canta. “En mi vida como lector he tenido la suerte de encontrarme con grandes escritores de todos los palos. Me encontré con Wenceslao Varela, con Horacio Quiroga, Mario Benedetti, Eduardo Galeano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Hernán Casciari, en entre otros. En definitiva, leyendo me encontré con muchos grandes, pero un día escribiendo me encontré conmigo, y ahí nace esta historia del blog propio, en el que, como siempre, escribo lo que "se me canta".

Subscribete a semecanta